Menú

Opel Meriva: nueva generación

Opel ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas la última generación de su modelo Meriva, que se fabrica en Zaragoza.

La factoría española de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) ya produce las primeras unidades del nuevo Opel Meriva, que ha renovado diseño, cuenta con más equipamiento tecnológico y de seguridad y con una completa gama de motores más eficientes y silenciosos.

El nuevo Meriva, que acaba de presentarse a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Bruselas (del 16 al 26 de Enero), dispone en su gama de un propulsor 1.6 CDTI de nueva generación (el más silencioso y eficiente de su clase), que contará con una versión con un consumo de sólo 3,8 litros cada 100 km y unas emisiones de 99 gr/km de CO2. Habrá que esperar todavía un tiempo para que llegue esta variante al mercado, pero sí están ya disponibles las versiones de este motor de 110 y 136 CV.

Por lo demás, el Meriva renueva diseño exterior, con más cromados en el frontal, luces diurnas de LED y llantas de nuevo diseño y mantiene el original sistema de puertas FlexDoor, que permite un fácil acceso al interior, y el sistema de asientos FlexSpace, completamente flexible. Además, incorpora el nuevo sistema de infoentretenimiento IntelliLink de Opel.

Más información del Opel Meriva.

Temas

0
comentarios