Menú

Volkswagen Golf R: la versión más radical

Volkswagen ya dispone en sus concesionarios del nuevo Golf R, la versión más potente de la gama. Equipa un motor TSI de 300 CV.

Volkswagen ya dispone en sus concesionarios del nuevo Golf R, la versión más potente de la gama. Equipa un motor TSI de 300 CV.
Volkswagen Golf R

Ya está a la venta la cuarta generación del Volkswagen Golf R, equipada con un nuevo motor TSI de 300 CV (70 CV más que el Golf GTI Performance), tracción total 4motion, suspensión deportiva de nueva configuración y un nuevo sistema de dirección progresiva, entre otros elementos.

Con estas 'armas', la versión más potente de la gama Golf acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos en la variante con cambio manual de seis velocidades y en 4,9 segundos en la que monta una transmisión automática DSG.

En en apartado de diseño, el Golf R se distingue por equipar por primera vez en un Golf una salida de escape cuádruple y elementos distintivos como luces diurnas LED en forma de doble 'U' integradas en los faros Bi-Xenon, paragolpes con mayores entradas de aire, estribos exclusivos, pilotos traseros LED oscurecidos, difusor R y logotipos distintivos en las aletas delanteras.

En el interior cuenta con asientos en dos tonos y costura de contraste, guarnecido del techo y montantes negros, volante y palanca de cambios 'R', pedales metálicos, etc.

El nuevo Golf R cuesta 39.230 euros con cambio manual y 41.410 si se opta por la versión DSG.

Más información del Volkswagen Golf R.

Temas

En Motor

    0
    comentarios