Menú

Seat Ibiza: más eficiente

Seat ya vende la variante 1.4 TSI de 140 CV del Ibiza con sistema de gestión activa de cilindros ACT, que sólo gasta 4,7 litros cada cien kilómetros.

El Seat Ibiza 1.4 TSI de 140 CV ACT es el primer modelo de la marca en ofrecer el Sistema de Gestión Activa de Cilindros, que desconecta de forma selectiva dos de los cuatro cilindros en condiciones de carga baja y media. Con esta tecnología se consigue reducir el consumo en aproximadamente 0,4 l/100 km.

Este sistema, unido a otros elementos como una construcción más ligera, menor cilindrada, inyección directa y sobrealimentación, sistema Start/Stop y función de recuperación de energía, dejan el consumo en sólo 4,7 litros a los 100 km y la cifra de emisiones en 109 g/km de CO2. Todo ello sin mermar prestaciones, ya que esta variante del Ibiza acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h.

La nueva versión está disponible en las tres carrocerías del Ibiza, 5 puertas, SC y la familiar ST, todas con el acabado FR, que incluye volante de tres radios y una palanca de cambios más corta o asientos exclusivos. Se produce en Barcelona y su precio (sin contar los descuentos) parte de los 19.720 euros.

Más información del Seat Ibiza 1.4 TSI 140 CV ACT.

Temas

0
comentarios