Menú

Citroën C4 Cactus: una nueva visión del automóvil

Citroën fabricará en Villaverde (Madrid) el nuevo C4 Cactus, un modelo rompedor que saldrá a la venta a mediados de año.

Citroën fabricará en Villaverde (Madrid) el nuevo C4 Cactus, un modelo rompedor que saldrá a la venta a mediados de año.
Citroën C4 Cactus

Su debut definitivo será en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo, pero Citroën ya ha presentado oficialmente en París el nuevo C4 Cactus, un modelo sorprendente que se fabricará en la planta madrileña de Villaverde para todo el mundo y que llegará al mercado este mismo verano.

Con el Citroën C4 Cactus la marca inicia una nueva forma de entender el automóvil en la que juegan un papel fundamental conceptos como la estética, el confort, la practicidad, la tecnología y la economía. Los diseñadores de la marca han plasmado en este modelo las demandas de sus clientes, sobre todo de los más jóvenes.

El C4 Cactus mide 4,16 metros de longitud y 1,73 metros de ancho y ofrece una gran habitabilidad gracias a su batalla de 2,60 metros. Entre sus características más llamativas destacan los airbumps exteriores, que sirven tanto para proteger la carrocería como para personalizar el vehículo. Están disponibles en cuatro colores y se incorporan en flancos y paragolpes. También hay otras soluciones innovadoras, como la ubicación en el techo del airbag del acompañante para dejar más espacio en la guantera, o el sistema Smart Wash, que permite suprimir los problemas de visibilidad cuando se lava el parabrisas.

Más información del Citroën C4 Cactus.

Temas

En Motor

    0
    comentarios