Menú

Volkswagen Taigun: muy cerca de la producción

Volkswagen ha presentado una evolución del Taigun, su prototipo de pequeño SUV, muy próxima al modelo de producción definitivo.

Volkswagen ha presentado una evolución del Taigun, su prototipo de pequeño SUV, muy próxima al modelo de producción definitivo.
Volkswagen Taigun

Volkswagen ha desvelado en el Auto Expo de Nueva Delhi una nueva versión del Taigun más próxima al futuro modelo de producción. Comparado con el primer prototipo que la marca presentó en Säo Paulo (Brasil) en 2012, éste estrena una trasera distinta, con la rueda de repuesto colocada en el exterior. Podría llegar el próximo año al mercado.

Entre las novedades, el pequeño SUV de la marca de Wolfsburg (mide 3,86 metros y llega hasta los 3,99 contando con la rueda posterior) también exhibe ahora un portón de apertura lateral, articulado en el lado del conductor, y una luneta trasera que se puede abrir independientemente hacia arriba.

En el apartado de motores, equipa una evolución de la gama de tres cilindros, con inyección directa de gasolina y turbocompresor, 1,0 litros de cilindrada y una potencia de 110 caballos. Con este propulsor, el Taigun alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, quedando su consumo en sólo 4,7 l/100 km.

Más información del Volkswagen Taigun.

Temas

En Motor

    0
    comentarios