Menú

Ford Focus: el líder se pone al día

Ford renueva el Focus, con mejoras de diseño, nuevos motores, más ayudas a la conducción y mayor conectividad.

Ford renueva el Focus, con mejoras de diseño, nuevos motores, más ayudas a la conducción y mayor conectividad.
Ford Focus

Ford acaba de presentar en Barcelona, en el Mobile World Congress, el nuevo Focus. Esta cita con el mundo de la tecnología sería un sitio inusual para presentar un coche si no fuera porque el nuevo Focus hace una importante apuesta por la conectividad y será el primer vehículo en Europa que ofrecerá la segunda generación del sistema SYNC, que presenta un avanzado control de voz para un acceso más fácil al audio, navegación, control de climatización y teléfonos móviles.

Pero no son éstas las únicas novedades de un modelo líder, que acumula 12 millones de unidades comercializadas en todo el mundo desde su lanzamiento y que también ha cambiado de cara, con un frontal nuevo que incorpora la parrilla trapezoidal invertida ya vista en el Fiesta y ópticas de nuevo diseño.

Además, también se renueva la gama de motores, que incluirá el nuevo propulsor de gasolina EcoBoost 1.5 y el nuevo diésel TDCi 1.5. Con estas mecánicas, los consumos mejoran hasta un 19 por ciento sobre el Focus actual. También se ofreferá una versión con motor EcoBoost 1.0, con emisiones de CO2 de 99 g/km.

El nuevo Ford Focus también estará presente en el Salón de Ginebra, en marzo, y llegará al mercado en septiembre.

Más información del Ford Focus.

Temas

En Motor

    0
    comentarios