Menú

Citroën C1: llega para conquistar la ciudad

Citroën desvelará en Ginebra la nueva generación del C1, que contará con carrocerías de tres y cinco puertas y una versión descapotable.

Citroën desvelará en Ginebra la nueva generación del C1, que contará con carrocerías de tres y cinco puertas y una versión descapotable.
Citroën C1

La nueva generación del modelo urbano francés, del que se han vendido más de 760.000 unidades desde su lanzamiento en 2005, luce ahora una silueta más atrevida, con un frontal muy original en el que destaca la forma de sus faros, divididos en dos partes.

El nuevo Citroën C1, que la marca presentará a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, llega pocos días después de que Peugeot desvelará las primeras imágenes del nuevo 108, realizado sobre la misma base que éste al igual que el Toyota Aygo. Diseñado para un público joven y urbano, mide 3,46 metros de largo y 1,62 de ancho y contará con carrocerías de 3 y 5 puertas. También habrá una versión con techo de lona retráctil denominada Airscape.

Contará con ocho colores para la carrocería, pinturas bitono y numerosas opciones de personalización mientras que en el apartado de las tecnologías equipará una pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema Mirror Screen, que permite duplicar y utilizar las aplicaciones del smartphone desde la pantalla táctil, entre otras.

En motores, equipará dos propulsores de gasolina de última generación, e-VTi 68 Airdream y el VTi 82 de la familia PureTech.

Más información del Citroën C1.

Temas

En Motor

    0
    comentarios