Menú
Del 6 al 16 de Marzo

Salón del Automóvil de Ginebra: todas las novedades

El Salón del Automóvil de Ginebra, la primera cita del motor del año en Europa, abre sus puertas del 6 al 16 de Marzo con numerosas novedades.

El Salón del Automóvil de Ginebra, la primera cita del motor del año en Europa, abre sus puertas del 6 al 16 de Marzo con numerosas novedades.
Salón del Automóvil de Ginebra

Seguro que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra todavía deparará muchas sorpresas. Aunque las puertas no abren para el público hasta el próximo 6 de marzo, ya han comenzado las jornadas de prensa y podemos asegurar que el Salón de este año no defraudará a nadie porque llega cargado de novedades.

Ya hemos hablado de algunas, como el Audi S1, BMW Serie 4 Gran Coupé, Citroën C4 Cactus, Ferrari California T, Mercedes Clase S Coupé, Mini Clubman Concept, Opel Adam Rocks, Peugeot 108, Renault Twingo, o Volkswagen Golf GTE, entre otros.

Pero como todos los fabricantes apuestan fuerte por este escaparate automovilístico, son muchos más los modelos definitivos y concepts que se presentan en este Salón helvético. En sus stands encontraremos también el Audi TT, Fiat Panda Cross, Honda Civic Type-R Concept, Hyundai Intrado, Jeep Renegade, Opel Astra OPC Extreme o el prototipo Skoda VisionC, por sólo mencionar algunos.

Y seguro que este primer Salón del Automóvil del año nos dejará todavía muchos más coches para soñar.

Más información del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

En Motor

    0
    comentarios