Menú

Hazumi: así será el futuro Mazda2

El concept Hazumi avanza las líneas del futuro Mazda2. El utilitario de la marca nipona estrenará un nuevo motor diésel de 1.5 litros muy eficiente.

Con el concept Hazumi, que Mazda ha presentado recientemente en el Salón de Ginebra, el fabricante nipón adelanta cómo será la futura generación de su próximo utilitario. Como ocurre con los últimos productos de la marca, este prototipo sigue en su estética la línea del diseño 'Kodo-Alma en movimiento' y podría estar listo para su estreno definitivo el próximo octubre, mes en el que se celebra el Salón del Automóvil de París.

Este concept de cinco puertas mide 4,07 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,45 metros de alto y la distancia entre ejes es de 2,58 metros. Con estas medidas es 17 centímetros más largo, 4 más ancho y 2 más bajo que el actual Mazda2.

En cuanto a propulsores, la marca ha anunciado que estrenará un nuevo motor de 1.5 litros y tecnología Skyactiv-D, un diésel limpio de baja cilindrada que ofrecerá un ahorro de combustible sobresaliente.

Además, mejorará en materia de seguridad, en aspectos como la postura de conducción y el campo de visión o con la inclusión de sisetmas como el I-Activesense, que protege mejor a los ocupantes en caso de choque.

Más información del Mazda Hazumi.

Temas

0
comentarios