Menú
A la venta en 2015

Honda Civic Type-R: deportivo y radical

Honda lanzará en 2015 la variante más potente y radical del Civic. El futuro Type-R llegará equipado con un motor de al menos 280 CV.

Los diseñadores del concept Honda Civic Type-R, que adelanta las líneas maestras de la futura generación, han dejado claro que su idea era crear "un coche de competición para la carretera". Por eso, la versión más deportiva del Civic cuenta con una estética radical que no deja indiferente a nadie.

La marca ha desvelado recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra el concept, que llegará al mercado europeo en 2015 con algunos elementos añadidos respecto a la versión de calle, como el alerón trasero o las rejillas ensanchadas, diseñados para lograr una mayor eficiencia aerodinámica.

Honda ha aprovechado su experiencia y el éxito obtenido en su regreso la temporada pasada al Campeonato Mundial de Turismos, WTCC, para adquirir conocimientos y aplicarlos al nuevo Civic Type-R, cuya efectividad ya ha sido probada en la pista del circuito alemán de Nurburgring. El futuro modelo estrenará un motor turbo VTEC de la familia Earth Dreams Technology, cuya potencia será de al menos 280 CV.

Más información del Honda Civic Type-R Concept.

0
comentarios