Menú

Hyundai Sonata: más tecnológico y equipado

La nueva generación del Hyundai Sonata, que en el mercado europeo se conoce como i40, gana en tamaño y tecnología.

La nueva generación del Hyundai Sonata, que en el mercado europeo se conoce como i40, gana en tamaño y tecnología.
Hyundai Sonata

Hyundai ha presentado en Corea la nueva generación del Sonata, que al mercado europeo llegará en la segunda mitad de este año bajo la denominación de i40. La nueva berlina es el resultado de tres años de desarrollo y contará con más equipamiento, tecnologías y propulsores más eficientes.

El nuevo Sonata crece en tamaño hasta los 4,855 metros de largo, es decir, es 35 milímetros más largo y 30 más ancho que el Sonata de la generación anterior. Además, cambia su imagen incorporando la nueva parrilla de la marca, ya vista en el Génesis o el Santa Fe.

Entre las nuevas tecnologías, el Sonata cuenta con sistemas como el de detección del ángulo muerto, el de aviso de cambio involuntario de carril o el Cruise Control avanzado, que mantiene la distancia de seguridad de forma automática. Incorpora también nuevos faros de LED y luces de carretera inteligentes.

En cuanto a mecánicas, Hyundai ha trabajado en la eficiencia y la rebaja de consumo. Contará sólo con motores de gasolina para el mercado coreano, pero cuando llegue a Europa sumará variantes diésel.

Más información del Hyundai Sonata.

Temas

En Motor

    0
    comentarios