Menú

El Renault Mégane Coupé Cabrio se renueva

Llega al mercado el renovado Renault Mégane Coupé Cabrio, que adopta la nueva identidad de marca y estrena propulsores.

Llega al mercado el renovado Renault Mégane Coupé Cabrio, que adopta la nueva identidad de marca y estrena propulsores.
Renault Mégane Coupé Cabrio

El nuevo Renault Mégane Coupé Cabrio acaba de llegar a los concesionarios de la marca con ligeros cambios de diseño que afectan sobre todo a la incorporación del frontal con la nueva identidad de la marca, con el rombo más grande, en posición más vertical y sobre una calandra de color negro brillante.

El Mégane Coupé Cabrio mantiene el mismo tamaño que la anterior generación -4,48 de largo y 2,60 de ancho- y se distingue por su techo acristalado negro brillante. Cuenta con un cortavientos fijo de serie que limita las turbulencias y ofrece más confort para los pasajeros hasta 90 km/h. También puede equipar una red antirremolinos desmontable opcional para una mejor protección contra el viento a partir de esa velocidad.

La gama se compone de dos niveles de equipamiento, -Dynamique y GT-Line-, y tres motorizaciones -Tce 130, dCi 110 y dCi 130-. También se añade la oferta automática a través de la versión dCi 110 EDC. Los precios arrancan en los 27.600 euros de la versión TCe 130, que se pueden quedar en 22.900 al financiar con Renault.

Más información y precios del Renault Mégane Coupé Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios