Menú

Cadillac CTS: más europeo

Cadillac busca ganar terreno en Europa con la nueva generación de su berlina de lujo CTS, rival para el Audi A6, BMW Serie 5 o Mercedes Clase E.

Llega al mercado la nueva generación del Cadillac CTS, modelo con el que General Motors quiere ganar presencia en Europa. Para lograrlo, la renovada berlina de lujo ofrece calidad, un diseño impactante y un nivel de equipamiento superior a un precio que parte de los 54.827 euros.

Cuenta con un único propulsor, un 2 litros, cuatro cilindros, turbo, que es el mismo que equipan los Opel Astra OPC y que en este caso rinde 276 caballos de potencia. En materia de prestaciones, el CTS de propulsión trasera alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos mientras que la versión AWD acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y su velocidad máxima es de 230 km/h.

En lo referente a equipamiento, cuanta con materiales de primera calidad y los clientes pueden optar hasta por siete ambientes interiores y cuatro acabados diferentes. Además, esta nueva generación es más larga que sus rivales directos (mide 4,97 metros frente a los 4,91 de un Audi A6) y ha rebajado su peso en 128 kilos con respecto a la anterior.

Más información del Cadillac CTS.

Temas

0
comentarios