Menú

Ford S-Max Vignale Concept: segundo modelo de lujo

Ford desvela el segundo modelo de su gama de lujo. El S-Max Vignale Concept contará con elementos y tecnologías exclusivas.

Ford desvela el segundo modelo de su gama de lujo. El S-Max Vignale Concept contará con elementos y tecnologías exclusivas.
Ford S-Max Vignale Concept

Ford ha presentado en Milán el S-Max Vignale Concept, un prototipo que se convertirá en el segundo de los modelos de su gama de lujo después del Ford Mondeo Vignale y que, al igual que éste, llegará al mercado el año próximo.

El nuevo S-Max Vignale cuenta con cambios estéticos como llantas de aleación de 21 pulgadas, apliques con apariencia de joyería, carcasas de retrovisores cromadas, parrilla con acabado metálico oscuro mate y borde de aluminio pulido o un color de pintura único denominado 'Milano Grigio'.

En el interior, el S-MAX también ofrece exclusividad en elementos como los asientos con acolchado hexagonal y cuero de alta calidad y tecnologías de primera como el sistema de comunicación avanzada coche-a-coche.

Además, con la gama Vignale Ford cambia la manera de atender a sus clientes, ofreciendo un trato más exclusivo e incluso un gerente de relaciones formado especialmente como único contacto con el cliente en la experiencia de compra Vignale.

Más información del Ford S-Max Vignale Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios