Menú

El primer híbrido enchufable de Bentley

Bentley presenta en el Salón del Automóvil de Pekín su primer concept híbrido enchufable, tecnología que la marca lanzará al mercado en 2017.

Bentley ya tiene fecha para la llegada de la tecnología híbrida enchufable a su gama de modelos. La marca de lujo ha anunciado que de aquí a tres años lanzará al mercado un SUV con esta tecnología. Y, para demostrar que su desarrollo va por buen camino, presentará el próximo 20 de abril en el Salón del Automóvil de Pekin el Hybrid Concept, un prototipo creado sobre la base del Mulsanne, su modelo insignia.

La tecnología híbrida enchufable llegará de forma gradual a todos los modelos de la marca y, antes de que finalice esta década, Bentley tiene previsto disponer de estos sistemas de propulsión en el 90% de su gama.

Los sistemas híbridos enchufables de Bentley ofrecerán un incremento de potencia de hasta un 25% y una reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 70% respecto a los actuales propulsores. Además, podrán recorrer al menos 50 kilómetros consumiendo solo energía eléctrica, es decir, sin ruido ni emisiones contaminantes.

Más información del Bentley Hybrid Concept.

Temas

0
comentarios