Menú

Land Rover Discovery Vision Concept: el primero de una nueva familia

Land Rover apuesta por un diseño único y tecnologías de vanguardia para su concept Discovery Vision, que dará lugar a una nueva familia de vehículos.

Land Rover apuesta por un diseño único y tecnologías de vanguardia para su concept Discovery Vision, que dará lugar a una nueva familia de vehículos.
Land Rover Discovery Vision Concept

Land Rover acaba de desvelar en el Salón del Automóvil de Nueva York su nuevo Discovery Vision Concept, un prototipo que servirá como base a una nueva familia de vehículos cuyo primer modelo llegará al mercado en 2015. Esta nueva gama, polivalente y enfocada hacia el ocio, contará con un Discovery tradicional y una versión Sport, que sustituirá al Freelander.

Con un diseño impactante, este concept elimina el pilar central y apuesta por unas puertas de apertura inversa que dan acceso a un interior pensado para siete ocupantes aunque totalmente flexible en cuanto a la disposición de plazas.

Además, una de las grandes bazas con las que contará esta nueva familia será la tecnología, que incluirá faros láser, techo panorámico que ilumina el habitáculo con la cantidad de luz que el conductor demande en cada momento o intermitentes inteligentes que se accionan con el movimiento de la mano. Además, equipará un novedoso sistema de escaneado del terreno o el llamado capó invisible (Transparent Bonnet), que proyecta digitalmente una imagen del terreno que hay bajo el morro.

Más información del Land Rover Discovery Vision Concept.

Temas

En Motor

    0
    comentarios