Menú

Nissan Murano: tercera generación

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York la nueva generación del Murano, que renueva por completo su estética.

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York la nueva generación del Murano, que renueva por completo su estética.
Nissan Murano

La tercera generación del Nissan Murano acaba de ser presentada en el Salón del Automóvil de Nueva York y llegará al mercado estadounidense antes de finalizar el año. De momento, Nissan no tiene fecha para el desembarco en el mercado europeo de este todoterreno de grandes dimensiones (4,89 metros de largo y 1,92 de ancho) al que la marca japonesa ha sometido a un profundo cambio estético.

En Estados Unidos montará un propulsor 3.5 V6 de gasolina con 260 CV de potencia y podrá contar con tracción delantera o total. Además, ofrecerá un amplio equipamiento en tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción, como los sensores de ángulo muerto, el asistente de colisión frontal o el detector de objetos en movimiento, entre otros.

En su interior se han simplificado los botones y ahora contará con una pantalla táctil de ocho pulgadas, desde la que se controlarán todas las funciones del vehículo: navegación, equipo de sonido, sistema multimedia, etc.

Más información del Nissan Murano.

Temas

En Motor

    0
    comentarios