Menú
Retoques estéticos

Mini Paceman y Countryman: ligero cambio de look

El Mini Paceman y su versión de cinco puertas, el Countryman, reciben ligeros retoques estéticos y mejoran sus prestaciones.

El Mini Paceman y su versión de cinco puertas, el Countryman, reciben ligeros retoques estéticos y mejoran sus prestaciones.
Mini Paceman y Mini Countryman

A los concesionarios de Mini llegarán a comienzos del verano las primeras unidades de los nuevos Mini Paceman y Countryman, que se renuevan con algunos retoques de diseño tanto en el exterior como en el interior y mejoran ligeramente sus prestaciones.

Los cambios estéticos afectan a la parrilla delantera, las llantas y los faros, ya que ambos modelos estrenan luces antiniebla con tecnología LED y luz de marcha diurna. Se incrementa la personalización de los dos modelos y la oferta de colores para la carrocería, que se puede contrastar con el techo o las carcasas de los retrovisores. En el interior, cambia el color del velocímetro y el cuentavueltas y se ha mejorado la insonorización del habitáculo.

En cuanto a motores, se mantiene la misma oferta tanto en gasolina como en diésel, pero todos mejoran ligeramente sus prestaciones y rebajan los consumos.

Más información del Mini Paceman y Mini Countryman.

En Motor

    0
    comentarios