Menú

Nissan X-Trail: cambio radical

El nuevo Nissan X-Trail llegará al mercado en septiembre con nuevo diseño, más equipamiento y la posibilidad de montar siete plazas.

El nuevo Nissan X-Trail llegará al mercado en septiembre con nuevo diseño, más equipamiento y la posibilidad de montar siete plazas.
Nissan X-Trail

Nissan comenzará a vender el próximo mes de septiembre su nuevo X-Trail (desde 26.450 euros), un crossover que cambia radicalmente respecto a la anterior generación. Ha sido rediseñado por completo, mejora sus capacidades off road y cuenta también con mayor equipamiento.

Otra de las novedades del nuevo X-Trail es que mejora su modularidad interior, ya que puede montar una tercera fila de asientos opcional hasta llegar a las siete plazas, cubriendo así el hueco que ha dejado en el mercado el desaparecido Nissan Qashqai+2.

El X-Trail está construido sobre la nueva plataforma Common Module Family (CMF) desarrollada por la alianza Renault-Nissan y gana en medidas con respecto al anterior. Además, rebaja su peso en 90 kilos.

Cuenta también con un interior rediseñado, idéntico al del Qashqai, y nuevos equipamientos de seguridad, como el escudo de protección inteligente; confort y ayudas a la conducción. Podrá equipar tracción total y, de momento, sólo se ofrecerá con el nuevo motor turbodiésel dCi 130 CV. Está previsto que en 2015 llegue a la gama un propulsor de gasolina turbo DIG-T de 163 CV.

Más información del Nissan X-Trail.

Temas

En Motor

    0
    comentarios