Menú

Mercedes Clase C Estate: llega después del verano

La nueva generación del Mercedes Clase C familiar llegará al mercado en septiembre con mejoras en funcionalidad, tecnologías y eficiencia.

La nueva generación del Mercedes Clase C familiar llegará al mercado en septiembre con mejoras en funcionalidad, tecnologías y eficiencia.
Mercedes Clase C Estate

La variante familiar del recién renovado Mercedes Clase C llegará a los concesionarios después del verano bajo la denominación Estate. La nueva generación conserva los rasgos de estilo de la berlina, pero gana en funcionalidad y espacio, con un maletero totalmente diáfano con 490 litros de capacidad.

Contará con asientos traseros que se pueden abatir en tres partes para aprovechar al máximo la capacidad de carga, que puede llegar hasta los 1.510 litros. En cuanto al espacio, el Clase C Estate crece hasta los 4.702 milímetros de largo, lo que beneficia a los ocupantes de las plazas traseras, que cuentan con 45 milímetros más para las piernas.

Esta versión familiar hereda los motores y las numerosas tecnologías de la berlina y ofrece una sofisticada suspensión neumática, denominada Airmatic. Además, es hasta un 20 por ciento más eficiente que la anterior generación, gracias a una rebaja de peso de 65 kilos o a elementos como el sistema ECO de parada y arranque automáticos, que es de serie.

Más información del Mercedes Clase C Estate.

Temas

En Motor

    0
    comentarios