Menú

Audi A7 Sportback: se pone al día

Audi renovará en septiembre el coupé premium A7 Sportback, que recibe ligeros cambios estéticos, nuevos motores y transmisiones.

Audi renovará en septiembre el coupé premium A7 Sportback, que recibe ligeros cambios estéticos, nuevos motores y transmisiones.
Audi A7 Sportback

Audi pone al día el A7 Sportback que, sin perder sus líneas elegantes y dinámicas, recibe algunos retoques de diseño, nuevos faros y motores más potentes, entre otros elementos.

En el apartado estético los cambios afectan a la parrilla Singleframe, paragolpes, salidas de escape y a los faros, con tecnología LED de serie. También la carrocería ahora es más ligera y ha sido diseñada para ofrecer un máximo confort acústico. En el interior, este coupé de cinco puertas sigue manteniendo una combinación perfecta entre deportividad y elegancia.

En el apartado de motores, el cliente podrá elegir entre dos opciones de gasolina y tres diésel. Entre estos últimos destaca el nuevo V6 3.0 TDI Clean diésel, disponible en dos potencias: 272 CV y 218 CV. Por encima está el 3.0 TDI biturbo, que rinde 320 CV. Y en gasolina, el A7 Sportback dispondrá del motor 2.0 TFSI de 252 CV y el 3.0 TFSI de 333 CV. Como tope de la gama estará el 4.0 TFSI de 450 CV, reservado al Audi S7 Sportback.

Más información del Audi A7 Sportback.

Temas

En Motor

    0
    comentarios