Menú
Se presentó en Villa d'Este

Mini Superleggera Vision: elegante capricho

Mini presentó en el Concurso de Elegancia Villa d'Este, el concept Superleggera Vision, un elegante roadster biplaza con motor eléctrico.

Mini presentó en el Concurso de Elegancia Villa d'Este, el concept Superleggera Vision, un elegante roadster biplaza con motor eléctrico.
Mini Superleggera Vision Concept

El Mini Superleggera Vision Concept combina lo mejor del diseño italiano con la tradición británica en un prototipo de biplaza descapotable que acaba de ser presentado en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este (Italia). Este evento, que se celebra a orillas del Lago Como, reúne cada año algunos de los automóviles más elegantes del mundo.

Este prototipo ha sido creado de forma artesanal por la marca británica en colaboración con el carrocero Touring Superleggera, con sede en Milán, y cuenta con muchos elementos que recuerdan a los deportivos clásicos y otros presentes desde siempre en el diseño de la marca, como los icónicos faros circulares, la parrilla hexagonal o las clásicas bandas en el capó.

En el interior continúan la elegancia y los materiales nobles, con un panel de instrumentos creado con una única plancha de aluminio, con los mandos en posición central. Y bajo el capó, se sabe que su propulsión sería eléctrica, pero se desconocen otros detalles respecto a la combinación de motores.

Más información del Mini Superleggera Vision Concept.

En Motor

    0
    comentarios