Menú

Mitsubishi Outlander PHEV: primer SUV híbrido enchufable

Mitsubishi ya dispone en los concesionarios del Outlander PHEV, el primer todocamino híbrido enchufable del mercado.

Mitsubishi ya dispone en los concesionarios del Outlander PHEV, el primer todocamino híbrido enchufable del mercado.
Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi acaba de lanzar al mercado la variante híbrida enchufable de su todocamino Outlander. Bajo las siglas PHEV se esconde el primer SUV que adopta esta tecnología y que en nuestro país tendrá un precio de partida de 42.000 euros (que se quedarían en 34.500 con los descuentos de la marca y del futuro Plan Movele).

La principal novedad del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV reside en un sistema de propulsión que combina un motor 2.0 de gasolina de 121 CV conectado a las ruedas delanteras, que sirve para impulsar el vehículo y también como generador de corriente para alimentar las baterías. También hay dos motores eléctricos, uno delante y otro atrás. Si funcionan a la vez los tres motores se consigue una potencia total de 203 CV.

Las baterías se pueden recargar en un enchufe doméstico en unas cuatro horas o en una toma trifásica, en la que en 30 minutos se recarga el 80%. Tiene una autonomía de 52 kilómetros en modo sólo eléctrico a una velocidad máxima de 120 km/h. Y anuncia un consumo medio de sólo 1,9 l/100 km y unas emisiones de 44 g/km de CO2.

Más información del Mitsubishi Outlander PHEV.

Temas

En Motor

    0
    comentarios