Menú

Land Rover Discovery 2015: mejora el equipamiento

El Land Rover Discovery se actualiza con mejoras en el equipamiento, que incluyen elementos especiales de la edición exclusiva XXV aniversario.

Las primeras unidades del Land Rover Discovery 2015 llegarán al mercado después del verano pero el próximo mes de julio ya se podrán hacer pedidos en los concesionarios de este modelo que ahora mejora su equipamiento con opciones más lujosas. El Land Rover Discovery nació hace 25 años y la marca conmemoró esta fecha con la llamada XXV Special Edition, que incluía el equipamiento exclusivo que ahora estará también disponible para toda la nueva gama Discovery de 2015.

Entre las opciones a elegir para el interior están los asientos de piel con acabado bitono y dos nuevos volantes que combinan madera con piel. Además, se ofrece un conjunto de molduras a juego para el habitáculo. En el exterior se puede optar por equipar llantas de 20 pulgadas, cinco radios dobles y acabado pulido. También hay nuevos colores para la carrocería.

El Land Rover Discovery también amplía sus opciones en el apartado de conectividad con la tecnología InControlTM Apps, que ofrece prestaciones de navegación por satélite, audio streaming, Internet, radio y servicios de localización y proporciona un fácil acceso a los contactos del teléfono, calendario, música, etc.

Más información del Land Rover Discovery 2015.

Temas

0
comentarios