Menú
Para final de año

Ford Fiesta Red y Black Edition: con el motor 1.0 más potente

Ford presenta los nuevos Fiesta Red y Black Edition, equipados con el motor EcoBoost de 1.0 litros más potente fabricado en serie.

Ford presenta los nuevos Fiesta Red y Black Edition, equipados con el motor EcoBoost de 1.0 litros más potente fabricado en serie.
Ford Fiesta Black Edition y Red Edition

Ford lanzará al mercado a finales de este año los nuevos Fiesta Red y Black Edition, que serán los primeros en equipar el propulsor EcoBoost 1.0 litros de 140 CV. Se trata del motor 1.0 fabricado en serie más potente hasta la fecha, con una potencia por litro mayor que la de un Bugatti Veyron o la de un Ferrari 458 Speciale.

Este motor se ha optimizado para ofrecer un 12% más de potencia y con él estos modelos del Fiesta aceleran de 0 a 100 kilómettros por hora en 9 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 201 km/h. Además de las prestaciones, también se ha mejorado la eficiencia de este propulsor, que consigue un gasto de combustible de 4.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km.

Además de en el Fiesta, el motor 1.0 litros EcoBoost está disponible para el Focus, B-MAX, EcoSport, C-MAX, Gran C-MAX, Tourneo Connect, Tourneo Courier, Transit Connect y Transit Courier. También llegará este año al nuevo Mondeo.

Más información del Ford Fiesta Red y Black Edition.

En Motor

    0
    comentarios