Menú

Hyundai Grand Santa Fe: cuestión de tamaño

Acaba de llegar al mercado el nuevo Hyundai Grand Santa Fe, que crece 22 centímetros respecto al Santa Fe normal y ofrece hasta siete plazas.

Acaba de llegar al mercado el nuevo Hyundai Grand Santa Fe, que crece 22 centímetros respecto al Santa Fe normal y ofrece hasta siete plazas.
Hyundai Grand Santa Fe

A los concesionarios de Hyundai comienzan a llegar las primeras unidades del Grand Santa Fe, que crece 22 centímetros de largo respecto al modelo normal y también dispone de 10 centímetros más de distancia entre ejes, lo que se traduce en más espacio interior. Este Grand Santa Fe se puede solicitar con 6 plazas en tres filas de 2 o con 7 plazas con dos filas de 2 y una de 3. El maletero también crece y pasa de 516 a 634 litros en el caso de llevar cinco asientos útiles.

Con respecto a su 'hermano pequeño' también cuenta con algunas novedades en el apartado de diseño, como un nuevo frontal con nuevos paragolpes, rediseñados faros antiniebla, espejos, dobles salidas de escape y unas llantas de nuevo diseño.

Mejora también en equipamiento al añadir un climatizador automático con salidas de aire específicas y regulación manual en la tercera fila, un portón de apertura eléctrica de serie en el acabado Style, un depósito de combustible que pasa de 64 a 71 litros y una llave inteligente con detector de proximidad y asociada al botón de arranque, de serie desde el acabado Tecno. También ofrece un alto nivel de seguridad.

Está propulsado por el mismo diésel de 4 cilindros 2.2 VGT de 197 caballos que montan las versiones más potentes del Santa Fe en España y homologa un consumo de 7,6 l/100 km. Su precio parte de 46.640 euros.

Más información del Hyundai Grand Santa Fe.

Temas

En Motor

    0
    comentarios