Menú

Aygo: segunda generación del urbano de Toyota

El Toyota Aygo se renueva con un diseño más atrevido, amplias opciones de personalización y más tecnologías. Llegará al mercado en noviembre.

El Toyota Aygo se renueva con un diseño más atrevido, amplias opciones de personalización y más tecnologías. Llegará al mercado en noviembre.
Toyota Aygo

La segunda generación del Toyota Aygo llegará al mercado el próximo mes de noviembre (desde 9.000 euros) con numerosos cambios. Los que se ven a simple vista afectan al diseño exterior, con un frontal en el que sobresale una 'X', letra que tendrá diferentes colores en función del acabado. El nuevo Aygo cuenta con numerosas opciones de personalización, tanto para el exterior como para el interior, y hasta una decena de piezas se pueden sustituir fácilmente por otras de colores y diseños alternativos, incluso años después de la compra.

Al igual que en 2005, año en que se lanzó la primera generación, Toyota se ha asociado con Citroën y Peugeot para desarrollar y fabricar su pequeño vehículo urbano, que contará con un único motor de gasolina VVT-i de 69 CV de potencia, que se ha mejorado para lograr una disminución del consumo, que pasa de 4,3 a 4,1 l/100 km.

En el apartado de equipamiento, el nuevo Aygo contará con seis airbags, luces de circulación diurna de tecnología LED, control de estabilidad o asistencia para el arranque en pendiente. También incorpora sistemas como el 'x-touch', que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas para controlar diversas funciones del vehículo.

Más información del Toyota Aygo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios