Menú

A3 Sportback e-tron: primer híbrido enchufable de Audi

El A3 Sportback e-tron, primer híbrido enchufable de Audi, llegará al mercado a final de año. Tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico.

En septiembre, Audi comenzará a admitir pedidos del A3 Sportback e-tron, cuyas primeras unidades llegarán al mercado a finales de año. Este modelo es el primer híbrido enchufable de la marca y está equipado con un motor 1.4 TFSI de 150 CV al que suma otro propulsor eléctrico que ofrece 102 CV extra. Ambos se unen por medio de un cambio automático de doble embrague S tronic de 6 velocidades.

En Motor16 ya hemos probado este eficiente modelo, que ofrece un consumo de sólo 1,5 l/100 km y unas emisiones de 35 g/km de CO2. Además, es capaz de recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico lo que, según la marca, cubre las necesidades del 80% de los trayectos diarios. Sus baterías se pueden cargar en cualquier enchufe en 3 horas y 45 minutos o en 2 horas y 15 minutos en una toma profesional.

Dispone de cuatro modos de conducción (Auto, Dynamic, Confort e Individual), acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza los 222 km/h de velocidad punta.

El Audi A3 Sportback e-tron partirá de un precio de 34.460 euros, aunque el cliente puede descontarse hasta 6.500 euros de la factura inicial al beneficiarse del descuento de los planes Movele y Pive.

Más información del Audi A3 Sportback e-tron.

Temas

0
comentarios