Menú

Mercedes Clase V Marco Polo: con la casa a cuestas

Mercedes ha presentado en el Salón de Caravanas de Düsseldorf el Clase V Marco Polo, una versión adaptada para ir con la casa a cuestas.

Mercedes ha presentado en el Salón de Caravanas de Düsseldorf el Clase V Marco Polo, una versión adaptada para ir con la casa a cuestas.
Mercedes V Marco Polo

La práctica del caravaning sube de nivel gracias al Clase V Marco Polo, modelo que Mercedes acaba de presentar en el Salón de Caravanas de Düsseldorf y que permite viajar con la casa a cuestas, pero con toda la calidad y el confort que ofrece habitualmente la marca alemana.

La Mercedes Clase V Marco Polo ha sido desarrollada en colaboración con la empresa Westfalia, especialista en este tipo de vehículos. Desde el espacio de carga hasta las 'salas' de estar y dormir, todo está pensado para ofrecer el máximo a sus ocupantes. Cuenta con un interior realizado con materiales de alta calidad (cuero, madera, etc), cocina totalmente equipada, mesa y sillones giratorios y espacio para dormir tres personas. Además, bajo el techo elevable se encuentra otra cama de 2,05 m por 1,13 metros.

En el apartado de motores, estará disponible con tres propulsores turbodiésel de cuatro cilindros en tres variantes de potencia: 136, 163 y 190 caballos.

Más información del Mercedes Clase V Marco Polo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios