Menú

Skoda Scout: ¡viva la aventura!

Skoda comenzará a vender en septiembre la nueva generación del Scout, un familiar todoterreno basado en el Octavia Combi.

Skoda comenzará a vender en septiembre la nueva generación del Scout, un familiar todoterreno basado en el Octavia Combi.
Skoda Scout

Los amantes de la vida activa tendrán a partir de septiembre un nuevo aliado en el Skoda Scout. La marca checa lanzará al mercado después del verano la nueva generación de este modelo basado en el Octavia Combi, que cuenta con tracción total y tres motores que han reducido hasta un 20% consumo y emisiones en relación con el anterior modelo.

En el exterior el Scout se distingue por su mayor altura libre al suelo y por las molduras y protecciones en color negro. El interior también cuenta con elementos específicos y ofrece un gran espacio y practicidad. El habitáculo es uno de los mayores de su categoría y el maletero tiene una capacidad de 610 litros, que llegan a 1.740 con los asientos posteriores abatidos, lo que permite transportar objetos de hasta 2,92 metros de largo. Ofrece también numerosas soluciones 'Simply Clever' y puede tirar de hasta dos toneladas.

En el apartado de seguridad y confort incorpora sistemas como el Asistente de Crucero Adaptativo (control automático de la distancia), el Inteligent Light Assist, el Park Assist o el Traveller Assist con reconocimiento de las señales de tráfico. Y en cuanto a motores, estrena el 2.0 de 184 CV con DSG, al que se añaden el TDI 2.0 de 150 CV y el gasolina TSI 1.8 de 180 CV.

Más información del Skoda Scout.

Temas

En Motor

    0
    comentarios