Menú

Toyota Yaris: renovado y mejorado

El Toyota Yaris se pone a la venta en septiembre con una imagen renovada y cuatro opciones de motorización, incluida una híbrida.

El Toyota Yaris se pone a la venta en septiembre con una imagen renovada y cuatro opciones de motorización, incluida una híbrida.
Toyota Yaris

La nueva generación del Toyota Yaris (desde 12.490 euros) llegará al mercado el próximo mes de septiembre con un nuevo diseño, más tecnologías, mejoras dinámicas y motores renovados.

En el exterior el nuevo Yaris sigue la línea del Aygo, con un frontal de nuevo diseño en forma de 'X'. También recibe un nuevo paragolpes trasero con un difusor en color negro en la parte baja y nuevas ópticas traseras tipo LED. En el interior, Toyota ha mejorado la calidad de los materiales. El Yaris contará con tres opciones de acabado y una edición especial denominada Feel!

En lo referente a motorizaciones cuenta con dos opciones de gasolina (Yaris 70 y Yaris 100), una diésel (Yaris 90D) y una híbrida (Yaris hybrid). Esta última variante tiene un consumo medio de sólo 3,3 l/100 km y la marca espera que represente un tercio de las ventas de este modelo. Costará 14.350 euros.

Toyota también ha mejorado el aislamiento acústico del modelo, la carrocería ha sido reforzada y la suspensión incluye nuevas piezas. Además, se ha introducido un nuevo sistema de control de la dirección asistida eléctrica.

Más información del Toyota Yaris.

Temas

En Motor

    0
    comentarios