Menú

Ford Edge: versión definitiva

Ford ha presentado la versión definitiva del Edge, un todoterreno de gran tamaño que llegará en 2015 cargado de tecnologías.

Ford ha presentado la versión definitiva del Edge, un todoterreno de gran tamaño que llegará en 2015 cargado de tecnologías.
Ford Edge

El nuevo Ford Edge completará en 2015 la gama de todoterrenos de Ford en Europa. La marca, que ya dispone en el mercado del Kuga y el Ecosport, apuesta por un segmento, el SUV, cuya cuota de mercado se ha duplicado entre 2008 y 2013 pasando del 10 al 21%.

El Edge, que fue lanzado por primera vez en Norteamérica en 2007, es el vehículo más vendido de su segmento en ese mercado, y llegará a Europa en 2015 equipado con motores diésel de 2 litros, uno de 180 CV y otro de 210 CV. Es un todoterreno de gran tamaño (4,67 m de longitud) y cuenta con 5 plazas y tracción a las 4 ruedas.

Contará además con numerosos sistemas de seguridad, ayuda a la conducción y confort y tecnologías innovadoras como la cámara de visión frontal, que permite evitar problemas en los cruces difíciles y ayuda a aparcar en las plazas con visibilidad reducida gracias a una cámara de 180 grados instalada en la parte delantera. También incorporará otros sistemas como la dirección adaptativa, la tecnología de atenuación activa de ruido, cinturones de seguridad traseros hinchables, sistema de alerta de puntos ciegos, ayuda de cambio de carril o reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Más información del Ford Edge.

Temas

En Motor

    0
    comentarios