Menú

El nuevo Nissan Pulsar ya está a la venta

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Nissan Pulsar, un compacto que se fabrica en España para toda Europa y cuya gama arranca en los 13.900 euros.

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Nissan Pulsar, un compacto que se fabrica en España para toda Europa y cuya gama arranca en los 13.900 euros.
Nissan Pulsar

Los concesionarios de Nissan en España ya admiten pedidos del nuevo Pulsar, un compacto de cinco puertas que la marca japonesa ha desarrollado y diseñado para el mercado europeo y que se fabrica en España. Ofrece un gran espacio interior y un alto nivel de tecnología, con equipamientos como el escudo de protección inteligente, que integra sistemas como el de anti-colisión frontal, el detector de movimiento, la alerta de cambio de carril involuntario o el control del ángulo muerto.

El Nissan Pulsar ofrece una gama compuesta por diez versiones, que son el resultado de combinar dos motores, el DIG-T de inyección directa de gasolina de 115 CV y el turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, con los cuatro niveles de acabado habituales de la marca (Visia, Acenta, N-Tec y Tekna). Además, también está disponible la transmisión automática X-Tronic asociada al propulsor 1.2 en acabados N-Tec y Tekna.

Sus precios parten de los 13.900 euros (con descuentos de lanzamiento y Plan Pive6 incluidos) para la versión 1.2 Turbo gasolina de 115 CV con acabado Visia. El tope de la gama es el motor 1.5dCi Turbo diésel de 110CV con acabado Visia, que cuesta 15.450 euros.

Más información del Nissan Pulsar.

Temas

En Motor

    0
    comentarios