Menú

Porsche actualiza el Cayenne

Porsche pone al día el Cayenne con retoques de diseño y motores más potentes y eficientes. Contará con una versión híbrida enchufable.

Porsche pone al día el Cayenne con retoques de diseño y motores más potentes y eficientes. Contará con una versión híbrida enchufable.
Porsche Cayenne

El Porsche Cayenne, uno de los modelos de más éxito de la marca, se pone al día y en el mes de octubre llegará a los concesionarios con novedades, tanto en el apartado de diseño como en los motores. El nuevo Cayenne contará con cinco versiones: S, Turbo, Diesel, S Diesel y S E-Hybrid2, con lo que se convertirá en el primer híbrido enchufable en el segmento de los SUV premium.

Estrena unas formas más afiladas (ver vídeo) e incorpora cambios estéticos tanto en el frontal como en la parte trasera. También en el interior, donde ahora cuenta con un volante deportivo con levas de serie basado en el del 918 Spyder. Además, los asientos posteriores son más confortables y, como opción, se pueden pedir con ventilación.

Todas las versiones del Cayenne han mejorado sus prestaciones, así como su eficiencia. El Cayenne S estrena, por ejemplo, un nuevo motor V6 biturbo de 3.6 litros, desarrollado completamente por Porsche. Tiene 420 caballos de potencia (20 CV más que el anterior) y su consumo se sitúa entre 9,5 y 9,8 l/100 km. El tope de gama será el Cayenne Turbo, con un motor de 4,8 litros biturbo de 520 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

El nuevo Cayenne llegará al mercado en octubre y sus precios partirán de 75.144 euros para el Cayenne Diesel. La variante Turbo ascenderá hasta los 148.879 €.

Más información del Porsche Cayenne.

Temas

En Motor

    0
    comentarios