Menú

BMW X5: también con tracción trasera

BMW ya vende una nueva variante del todocamino X5 con tracción trasera y propulsor de 4 cilindros. Se puede comprar por 58.250 euros.

BMW ya vende una nueva variante del todocamino X5 con tracción trasera y propulsor de 4 cilindros. Se puede comprar por 58.250 euros.
BMW X5

La familia X de BMW se amplía con un nuevo miembro, el BMW X5 sDrive25d (58.250 euros), una versión del todocamino grande de la marca equipada con motor de cuatro cilindros y tracción trasera, como alternativa a la tracción integral XDrive.

Esta variante cuenta con un motor diesel de 2.0 litros y 218 CV que homologa un consumo de 5,6-5,7 l/100km y unas emisiones de CO2 de 149-151g/km. Este propulsor se combina de serie con una caja automática de 8 velocidades. En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 8,2 segundos y su velocidad máxima es de 220km/h.

Con este motor, BMW espera cumplir con las expectativas de los clientes que buscan una rebaja en cuanto a nivel de motorización y una tracción más simple que les permita ahorrar combustible. Todo ello, sin renunciar al equipamiento ya que esta versión incluye de serie elementos como los faros Bi-Xenón con lavafaros, accionamiento automático del portón trasero, manos libres con Bluetooth e interfaz USB, sensores de aparcamiento delantero y trasero, llamada de emergencia avanzada, etc.

Más información del BMW X5 sDrive25d.

Temas

En Motor

    0
    comentarios