Menú

Volkswagen renueva el Scirocco

La gama del Volkswagen Scirocco se renueva con motores más potentes y eficientes, ligeros cambios de diseño y más equipamiento de seguridad y confort.

La gama del Volkswagen Scirocco se renueva con motores más potentes y eficientes, ligeros cambios de diseño y más equipamiento de seguridad y confort.
Volkswagen Scirocco

Ya está disponible en el mercado el nuevo Volkswagen Scirocco (ver vídeo), que se actualiza incorporando algunos retoques de diseño, motores hasta 20 CV más potentes y un 19% más eficientes y nuevo equipamiento de confort, funcionalidad y ayudas a la conducción.

En el apartado de diseño, el Scirocco renueva faros, paragolpes y pilotos. En el interior, incorpora un salpicadero de diseño tubular similar al del Golf y renueva los indicadores de control de presión del turbo, de la temperatura del aceite o el cronómetro. Además, cuenta con elementos de serie como el climatizador bi-zona, doble tubo de escape, asistente de arranque en pendiente, etc. Como opción podrá equipar suspensión adaptativa electrónica, sistema de detección de ángulos muertos, asistente de aparcamiento, etc.

En cuanto a los propulsores, todos aumentan de potencia y reducen consumo y emisiones. La gama comprende cuatro de gasolina y dos diesel, con potencias desde 125 hasta 280 CV. La variante R equipa un motor TSI de 280 CV de potencia, es decir, es 15 CV más potente que la versión anterior y se distingue por un chasis aún más deportivo, con modificaciones en la suspensión y los frenos.

El precio de la nueva gama oscila entre los 17.500 euros y los 40.270 euros del Scirocco R.

Más información del Volkswagen Scirocco.

Temas

En Motor

    0
    comentarios