Menú

Hyundai i20: generación europea

Hyundai ha diseñado y desarrollado en Europa la nueva generación del i20, que se presentará en el Salón del Automóvil de París el próximo octubre.

Hyundai ha diseñado y desarrollado en Europa la nueva generación del i20, que se presentará en el Salón del Automóvil de París el próximo octubre.
Hyundai i20

Hyundai acaba de mostrar las primeras imágenes del i20, de cuya renovación se ha encargado el Centro de Diseño de la marca en Rüsselsheim, Alemania. Esta nueva generación se basa en la filosofía ‘Fluidic Sculpture 2.0’ de la marca , con una arquitectura general clara y sencilla. Destaca un nuevo frontal, donde se ha rebajado la parrilla hexagonal vertical enmarcada en cromo. En la parte trasera cuenta con un pilar C en negro brillante y los grupos ópticos envuelven el alerón trasero en la tapa del maletero y cuentan con un diseño en forma de boomerang.

Esta generación está desarrollada sobre una nueva plataforma que permite al modelo crecer 45 mm. más que su predecesor proporcionando uno de los habitáculos más amplios del segmento. Tiene capacidad para cinco pasajeros y el espacio combinado para las piernas de las filas delantera y trasera es el mejor en su clase (1.892 mm). La capacidad del maletero también es líder: 320 litros con los asientos traseros en posición vertical.

Además, incorpora también elementos como el techo solar, la cámara de visión trasera o las luces delanteras y traseras de LED. Por el momento no se conocen muchos más detalles; para saber más habrá que esperar hasta el mes de octubre, cuando se presentará el nuevo modelo en el Salón del Automóvil de París.

Más información del Hyundai i20.

Temas

En Motor

    0
    comentarios