Menú

Land Rover Discovery Sport: la familia se renueva

Land Rover renueva la familia Discovery con el nuevo SUV compacto Sport, que sustituirá al Freelander. Se podrá pedir en octubre.

El Land Rover Discovery Sport se presentará oficialmente en el Salón de París el próximo octubre, mes en que la marca ya comenzará a admitir pedidos de este nuevo integrante de la familia Discovery (desde 36.350 €), que llegará al mercado a comienzos de 2015 como sustituto del Freelander.

Estéticamente se inspira en el Range Rover Evoque, uno de los modelos de más éxito de la marca, y ofrecerá mayor versatilidad gracias a una configuración opcional de 5+2 asientos en unas dimensiones de 4,59 metros de largo, similares a las de rivales directos como el Audi Q5 o BMW X3.

En el interior encontramos materiales de alta calidad y un habitáculo que ofrece numerosas soluciones de almacenaje y la posibilidad de contar hasta con cuatro tomas de 12V y seis puertos USB, lo que permite la recarga simultánea de múltiples dispositivos electrónicos.

El Discovery Sport mantiene la capacidad todoterreno que caracteriza a la marca e introduce sistemas como un airbag para peatones, único en su segmento. Contará en su lanzamiento con dos motores diésel de 150 y 190 CV y en 2015 recibirá un nuevo turbodiésel de alta eficiencia y con unas emisiones de tan solo 119 g/km. Ofrece transmisiones automáticas de nueve velocidades y manuales de seis, además de tracción integral o a dos ruedas.

Más información del Land Rover Discovery Sport.

Temas

0
comentarios