Menú

Volvo XC90: más y mejor

Volvo renueva el XC90 apostando por lo mejor en tecnología, equipamientos, seguridad y motores más eficientes. Se presenta en París en octubre.

Volvo renueva el XC90 apostando por lo mejor en tecnología, equipamientos, seguridad y motores más eficientes. Se presenta en París en octubre.
Volvo XC90

Volvo presentará este próximo mes de octubre en el Salón del Automóvil de París la nueva generación de su todocamino más grande, el XC90. Un crossover que gana en todo y que llegará al mercado poco después con un precio de partida de 53.900 euros.

El modelo mide 4,95 metros de largo (14 centímetros más que el actual), con lo que tiene capacidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos. Pasajeros que viajarán con todo el confort y la seguridad posible, ya que el vehículo cuenta con sistemas innovadores como el 'Run-off road protection', que activa los cinturones cuando detecta una posible salida de la vía, o el asistente de frenada en intersecciones, que puede detectar peatones, vehículos o bicicletas y frenar para evitar un atropello.

En el apartado de equipamiento, dispone de un habitáculo con acabados de calidad en el que destaca una pantalla táctil desde la que se controlan las diferentes funciones. También está equipado con sistemas como el CarPlay de Apple y el Android Auto, que permitirán a conductor y pasajeros sincronizar sus smartphones.

En cuanto a motores, ofrecerá variantes diésel de 190 y 225 caballos (ésta última tiene un consumo de 5,8 l/100 km) y versiones de gasolina de 254 y 320 caballos de potencia. Además, también contará con un sistema de propulsión híbrido enchufable, con un total de 400 caballos de potencia, que tiene capacidad para rodar 40 kilómetros con el motor eléctrico y que sólo gasta 2,6 litros cada 100 kilómetros.

Más información del Volvo XC90.

Temas

En Motor

    0
    comentarios