Menú

Mercedes AMG GT: un coupé que entusiasma

Mercedes lanzará al mercado a comienzos de 2015 su nuevo coupé biplaza AMG GT, desarrollado en exclusiva por Mercedes-AMG.

Mercedes lanzará al mercado a comienzos de 2015 su nuevo coupé biplaza AMG GT, desarrollado en exclusiva por Mercedes-AMG.
Mercedes AMG GT

El nuevo Mercedes AMG GT es el segundo modelo desarrollado de forma independiente por la división deportiva de Mercedes, AMG. Se trata de un coupé bliplaza heredero del SLS AMG, que llegará al mercado en primavera del 2015 en sus dos versiones -GT y GTS- por un precio que partirá aproximadamente de los 150.000 euros.

El Mercedes AMG GT está pensado para los amantes del dinamismo y la deportividad. Mide 4,56 metros de largo, 1,94 de ancho y 1,29 de alto. Con un diseño que entusiasmará a muchos, opta por un propulsor de nuevo desarrollo de gasolina V8 biturbo, que se ofrecerá en dos niveles de potencia: 462 CV para la versión GT y 510 CV para la GT S. El primero alcanza una velocidad máxima de 304 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,0 segundos, con un consumo medio de 9,3 l/100 km. El segundo tiene su velocidad máxima en 310 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Su consumo medio es de 9,4 l/100 km.

Cuenta con un interior muy deportivo en el que se ha cuidado cada detalle y el máximo nivel en lo que se refiere a seguridad activa, pasiva y ayudas a la conducción -una de las características de la marca- con sistemas innovadores que avisan del riesgo de un choque, controlan el cansancio del conductor, reconocen señales de tráfico, etc.

Más información del Mercedes AMG GT.

Temas

En Motor

    0
    comentarios