Menú

Ford Mondeo: ya hay precios para España

El nuevo Ford Mondeo comenzará a venderse en nuestro país el próximo mes de noviembre a un precio que parte de los 27.600 euros.

El nuevo Ford Mondeo comenzará a venderse en nuestro país el próximo mes de noviembre a un precio que parte de los 27.600 euros.
Ford Mondeo

Se ha hecho esperar, pero por fin el Ford Mondeo llega al mercado español el próximo mes de noviembre con una oferta que incluye motores EcoBoost, TDCi y una versión híbrida. Y con unos precios que parten de los 27.600 euros que cuesta la versión 1.6 TDCi de 115 caballos y acabado Trend.

El nuevo Ford Mondeo, que se fabrica en Almussafes (Valencia), es el más teconlógico y avanzado de toda la historia al contar, entre otros, con sistemas como el Asistente de detección de peatones o la nueva generación del Active Park Assist, que aparca el coche en línea y en batería.

Estará disponible con tres carrocerías -cuatro, cinco puertas y familiar- y dos acabados -Trend y Titanium-. En 2015 llegarán otros como el Ambiente y Business Edition, además de uno denominado Titanium HEV, exclusivo para la versión con mecánica híbrida, que combina un motor de 2 litros con otros dos motores eléctricos, con una potencia conjunta de 187 CV.

Entre los propulsores de gasolina cuenta con el 1.0 EcoBoost de 125 CV, el 1.5 EcoBoost de 160 CV y el 2.0 EcoBoost, disponible con 203 y con 240 CV. En diésel contará con el 1.6 TDCi de 115 CV, el 2.0 TDCi, con 150 y 180 CV y, en el alto de la gama, el 2.0 TDCi Biturbo con 210 CV de potencia.

Más información y precios del Ford Mondeo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios