Menú

Suzuki Vitara: aspecto SUV, corazón todoterreno

Suzuki renueva por completo el Vitara dotándolo de una estética cercana a los todocamino pero conservando sus virtudes todoterreno características.

Suzuki renueva por completo el Vitara dotándolo de una estética cercana a los todocamino pero conservando sus virtudes todoterreno características.
Suzuki Vitara

El Suzuki Vitara llegará a comienzos de 2015 al mercado para competir en uno de los segmentos más concurridos, el de los SUV de pequeño tamaño, entre los que se encuentran el Renault Captur o el Nissan Juke. El modelo se renueva con una estética más cercana a los todocamino, pero conserva su carácter todoterreno con variantes de tracción delantera o total, esta última asociada a un sistema 4x4 ALLGRIP de última generación.

El nuevo Vitara mide 4,17 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,61 de alto. Comparte plataforma y motores con el S-Cross, por lo que entre sus propulsores contará dos variantes de 1.6 litros y 120 caballos de potencia, una gasolina y otra diésel.

Otra de las novedades del Vitara es su gran capacidad de personalización, ya que cada cliente podrá elegir entre 15 colores para la carrocería (tres de ellos nuevos) y varias combinaciones bitono. También se puede equipar la parrilla delantera o las defensas en tonos blanco o negro y cuenta con decoraciones de diversos tonos para el panel de instrumentos y los relojes del habitáculo. Además, hay dos paquetes decorativos para darle un aspecto más off-road.

En su equipamiento contará con sistemas avanzados como el de asistencia a la frenada Radar Brake Support RBS, que avisa al conductor de una posible colisión frenando automáticamente si el peligro es inminente.

Más información del Suzuki Vitara.

Temas

En Motor

    0
    comentarios