Menú

Mazda2: a punto para el desembarco en Europa

El nuevo Mazda2 se presentará en nuestro país en noviembre y llegará al mercado a comienzos de 2015 con cuatro propulsores y tecnología Skyactiv.

La nueva generación del Mazda2, que acaba de ser nombrada Coche del Año en Japón, está a punto para su llegada a los concesionarios europeos. En nuestro país se presentará el próximo mes de noviembre y estará a la venta a comienzos de 2015.

Entre las novedades, este renovado Mazda2 es más grande, con una longitud total de 4,06 metros (3,90, el actual), y es el cuarto modelo de la marca, tras el CX-5, el Mazda6 y el Mazda3, que incorpora la tecnología Skyactiv y apuesta por el diseño Kodo-Alma del Movimiento. Cuenta con un amplio espacio interior y es el primer modelo del segmento urbano que incluirá Head Up Display, una tecnología que se une a otras entre las que destacan en el apartado de seguridad el sistema I-Activesense, que incorpora dispositivos como el control de ángulo muerto.

La gama de motores estará compuesta por cuatro eficientes propulsores, tres gasolina y un diésel. El último es un 1.5 SKYACTIV-D de 105 CV, con un consumo de tan solo 3,4 l/100 km. En gasolina está el 1.5 SKYACTIV-G disponible en tres variantes de potencia: 75 , 90 y 115 CV, con consumos que oscilan entre 4,5 y 4,9 l/100 km.

Más información del Mazda2.

Temas

0
comentarios