Menú

Mercedes Clase G: edición 35 aniversario

Mercedes lanza una edición especial para celebrar el 35 aniversario de su Clase G. Es más deportiva y cuenta con elementos exclusivos.

Mercedes lanza una edición especial para celebrar el 35 aniversario de su Clase G. Es más deportiva y cuenta con elementos exclusivos.
Mercedes Clase G 35 Edition

Mercedes celebra el 35 aniversario de la llegada al mercado de su Clase G con una edición especial de este mítico todoterreno, uno de los modelos más lóngevos y robustos del mercado. Precisamente, el lanzamiento de esta exclusiva edición coincide con la hazaña conseguida por una unidad del Clase G, que ha recorrido desde 1989 un total de 897.000 kilómetros, el equivalente a dar 22 vueltas al mundo, lo que le ha valido para ingresar en el Libro Guinness de los Récords.

El Mercedes Clase G Edition 35 se distingue por un equipamiento y elementos especiales tanto en el exterior como en el interior. Se puede elegir la pintura de la carrocería en colores Blanco Design, Plata Paladio o Negro Obsidiana, en contraste con elementos como los paragolpes, espejos retrovisores, techo o pasos de rueda. Además, el modelo equipa unas llantas exclusivas de 18 pulgadas en negro brillante.

En el habitáculo cuenta con tapicerías de cuero bitono y costuras en color rojo, un volante deportivo firmado por AMG y asientos calefactados y ventilados.

Contará con dos variantes de motorización, un 350 Bluetec V6 diésel de 211 CV, y un V8 500 de gasolina con 387 CV. No se conocen por el momento los precios para España de esta edición especial, aunque en Alemania cuestan 84.900 euros y 94.800 euros, respectivamente.

Más información del Mercedes Clase G Edition 35.

Temas

En Motor

    0
    comentarios