Menú

Toyota actualiza el Prius+

Tres años después de su llegada al mercado, el Toyota Prius+ actualiza su diseño y mejora el equipamiento y la calidad de sus acabados interiores.

Tres años después de su llegada al mercado, el Toyota Prius+ actualiza su diseño y mejora el equipamiento y la calidad de sus acabados interiores.
Toyota Prius+

El Toyota Prius+, el primer vehículo híbrido de siete plazas que llegó al mercado, se renueva a comienzos del próximo año con una estética acorde a la de los nuevos modelos de la marca, más equipamiento y mejores calidades. En el frontal adopta la nueva parrilla de la marca y estrena faros delanteros con tecnología LED. En la parte trasera también cuenta con pilotos rediseñados y un nuevo paragolpes con difusor integrado.

En el interior, se ha revisado la disposición del cuadro de instrumentos para mejorar la visibilidad. Destaca como novedad una pantalla en color multifunción de 4,2 pulgadas que se controla mediante mandos en el volante y que muestra, entre otros elementos, el indicador del sistema híbrido y el monitor de energía, comunes a todos los híbridos Toyota.

En el apartado tecnológico, el Prius+ equipa la última generación del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas. Este sistema cuenta con tecnologías como la cámara de visión trasera de serie, una navegación mejorada, etc. Además, mejora su equipamiento al incorporar sistemas como la ayuda inteligente de aparcamiento, el aviso intermitente de frenada de emergencia, el sistema de seguridad precolisión, etc.

Más información del Toyota Prius+.

Temas

En Motor

    0
    comentarios