Menú

Ford Focus: más tecnologías y nuevos motores

Ford renueva su modelo Focus con cambios en el diseño, tanto exterior como interior, motores más eficientes y tecnologías innovadoras.

Ford actualiza en diciembre su coche más vendido, el Focus (12 millones de unidades comercializadas en todo el mundo) con cambios estéticos, que afectan al frontal y al capó y una distribución interior más intuitiva en la que la marca ha suprimido botones de la consola central, tal como pedían sus clientes.

Entre las novedades, el Focus contará con una gama de 18 nuevas y mejoradas tecnologías de asistencia a la conducción. Entre ellas, destaca el asistente de aparcamiento en perpendicular sin manos. También contará por primera vez con la tecnología MyKey, que permite programar la llave para, por ejemplo, restringir la velocidad máxima, reducir el volumen del sistema de audio, etc.

Además, también ofrece el avanzado sistema de conectividad SYNC 2 y motores más potentes y eficientes, Cuando el renovado Focus llegue al mercado contará con motores ya conocidos tanto Ecoboost como TDCi con 100 y 125 CV en gasolina y 95 ó 115 CV en diésel. En febrero llegarán los nuevos 1.5 Ecoboost y TDCi con 150 y 182 CV en gasolina y 95 y 120 CV en diésel. También, el 2.0 TDCi de 150 CV, con un 7% de rebaja en consumos respecto al 1.6 equivalente, y el 1.5 TDCi de 120 CV, con un consumo un 19% más bajo. A comienzos de 2015 también llegarán las versiones deportivas ST con carrocería de 5 puertas o Sportbreak.

Más información del Ford Focus.

Temas

0
comentarios