Menú
Primer modelo global de la marca

Mahindra XUV 500: ya en el mercado español

Mahindra ha lanzado en España el XUV 500, el primer modelo de la firma india pensado para un mercado global. Su precio parte de los 19.996 euros.

Mahindra ha lanzado en España el XUV 500, el primer modelo de la firma india pensado para un mercado global. Su precio parte de los 19.996 euros.
Mahindra XUV 500

La marca india Mahindra acaba de poner a la venta en nuestro país su modelo XUV 500, un todocamino con capacidad hasta para siete pasajeros que tiene en el precio (a partir de 19.996 euros) uno de sus mejores atractivos.

Este nuevo modelo, el primero de la marca pensado para el mercado global, mide 4,59 metros de largo, cuenta con carrocería monocasco de acero y una imagen exterior en la que destaca la agresiva parrilla, el doble tubo de escape o las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Está equipado con un propulsor de 2.2 litros de 16 válvulas y 140 caballos que se combina con un cambio manual de 6 velocidades y el cliente puede optar por la tracción total o delantera.

En el apartado de seguridad ofrece elementos como airbags frontales, laterales y de cortina, frenos de disco con ABS, barras de protección lateral, distribución electrónica de la presión de frenada con sistema antivuelco, control de tracción, ESP, arranque asistido en pendiente o control de descenso de pendiente.

Se ofrece en dos niveles de acabado, con un equipamiento en el que destacan elementos como el control de crucero, navegador con pantalla táctil o el climatizador automático, y cuenta con cinco años de garantía o 100.000 kilómetros.

Más información del Mahindra XUV 500.

En Motor

    0
    comentarios