Menú

BMW X5 M y X6 M: potencia total

La familia M de BMW recibe a los nuevos X5 M y X6 M, que cuentan con un motor de 575 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

La familia M de BMW recibe a los nuevos X5 M y X6 M, que cuentan con un motor de 575 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.
BMW X5 M y X6 M

El distintivo M, reservado a los modelos más deportivos y potentes de BMW, se incorpora al X5 y X6, que cuentan con el nuevo motor M TwinPower Turbo, el propulsor más potente desarrollado jamás por la marca para un modelo con tracción total. La potencia de este motor se eleva hasta los 575 caballos, lo que supone un 4% más que los modelos precedentes.

Con este propulsor, el BMW X5 M y el X6 M aceleran de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con la caja de cambios M Steptronic de 8 marchas con Drivelogic. A su vez, BMW ha conseguido que este motor sea más eficiente, ya que se ha reducido el consumo en más del 20% pasando de 13,9 a 11,1 l/100 km. También se rebajan las emisiones de CO2 un 20%, siendo ahora de 258 g/km.

En el aspecto exterior estos modelos se distinguen por elementos como las grandes entradas de aire frontales o las salidas en los pasos de rueda delanteros. En la trasera destacan los cuatro tubos de escape y el alerón posterior en el caso del BMW X6 M. Además, equipan unas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas de diferentes dimensiones adelante y atrás. En el interior también cuentan con elementos distintivos, como el tablero de instrumentos M, el volante M de cuero con levas de cambio en aluminio, la palanca selectora de cambios M, los asientos delanteros deportivos M regulables eléctricamente, etc.

Más información de los BMW X5 M y X6 M.

Temas

En Motor

    0
    comentarios