Menú

Volvo V60 Cross Country: para escapar del asfalto

Volvo presentará este mes en el Salón del Automóvil de los Ángeles el V60 Cross Country, una variante campera de este modelo.

Volvo presentará este mes en el Salón del Automóvil de los Ángeles el V60 Cross Country, una variante campera de este modelo.
Volvo V60 Cross Country

Volvo cuenta con una larga tradición de modelos pensados para clientes aventureros iniciada en 1997 con el lanzamiento del V70 Cross Country y continuada hasta la actualidad con el recién presentado Volvo XC90. A estos vehículos y variantes camperas se suma ahora el nuevo V60 Cross Country, que será presentado este mismo mes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Llegará primero al mercado norteamericano y canadiense y a comienzos del próximo año a Europa.

Esta versión está basada en el familiar y equipa protecciones delanteras y traseras en los bajos y protectores laterales que cubren también el guardabarros. Cuenta con 65 milímetros más de altura libre al suelo y unas llantas de 18 o 19 pulgadas con neumáticos de perfil alto que aumentan la protección al circular por caminos. En el habitáculo ofrecerá asientos deportivos en cuero negro con costuras de color marrón y dos nuevos tapizados en cuero bitono.

En la gama de motores figuran propulsores de gasolina y diésel. En gasolina, en el mercado norteamericano, ofrecerá un cinco cilindros de 245 CV, que se combinará con un cambio automático y tracción total. En diésel, ofrecerá el propulsor D4 de cinco cilindros unido a la tracción total. Este motor cuenta con tecnología i-ART, un sistema muy novedoso que mide la cantidad exacta de combustible que debe inyectarse en cada ciclo de combustión.

Más información del Volvo V60 Cross Country.

Temas

En Motor

    0
    comentarios