Menú

Volkswagen Polo GTI: sube la potencia

La variante más deportiva del Volkswagen Polo, GTI, llega estos días a los concesionarios aumentando su potencia de 180 a 192 caballos.

La variante más deportiva del Volkswagen Polo, GTI, llega estos días a los concesionarios aumentando su potencia de 180 a 192 caballos.
Volkswagen Polo GTI

El Volkswagen Polo GTI, que se fabrica en exclusiva mundial en España, en la planta de Navarra, llega estos días a los concesionarios después de su presentación en el pasado Salón del Automóvil de París. Casi 30 años después de su salida al mercado, la cuarta generación de la variante más deportiva del Polo ya está a la venta (desde 22.850 euros) equipada con un motor 1.8 TSI de 192 CV de potencia (la anterior tenía 180), con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 236 km/h. Por primera vez, se ofrecerá una caja de cambios manual de 6 velocidades como alternativa a la DSG de 7 velocidades.

Este Polo GTI se distingue en el exterior por elementos exclusivos como los parachoques, la insignia GTI en rojo, los revestimientos laterales de las estriberas y el spoiler trasero. El volante, el panel de instrumentos y los asientos deportivos son herencia del Golf GTI. Además, para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva, se puede optar por la suspensión 'Sport Select' unida al 'Sport Performance Kit', que permite una configuración más deportiva de ciertos parámetros con sólo pulsar un botón.

Más información del Volkswagen Polo GTI.

Temas

En Motor

    0
    comentarios